Contáctenos

El equipo de TRIPODI FISHING se siente muy afortunado de lograr hacer de nuestra pasión, nuestra forma y medio de vida.

Por eso creemos que es muy importante que podamos cuidar todo aquello que la naturaleza nos brinda fomentando valores de respeto por el medio ambiente.

Nuestro objetivo es confeccionar cada viaje en función de sus necesidades y prioridades individuales. Y para satisfacer mejor esas necesidades, nuestro enfoque único ofrece la opción de múltiples destinos como parte de su viaje. Ya sea que se aloje en nuestro propio campamento base de pesca, o en cualquier otro hospedaje dentro de la región, podemos 'construir' cada viaje según sus preferencias de pesca.
Los invitamos a conocer nuestra historia y por supuesto a formar parte de ella!

Con el pasar de los años fuimos explorando los distintos ríos de la provincia de Córdoba, hasta llegar a los rincones más remotos, algunos aún vírgenes de muy exclusivo acceso. La pesca siempre estuvo presente y por eso nuestra pasión se convirtió en mi modo de vida.

Nuestra experiencia se ha ido forjando con el trabajo de la mano de algunos guías de pesca y operadores de gran trayectoria en la zona.

Contamos con todo el equipamiento necesario para hacer de su salida de pesca una experiencia inolvidable! Con nosotros tendrá acceso incomparable a las remotas y excelentes áreas de pesca en esta región.

Todos los detalles están organizados y listos para tu visita. Aquí los esperamos para que puedas disfrutar de la pesca en este maravilloso rincón!

Testimonios

Paul Eigenberger

Paul Eigenberger
Bruno is a fantastic fly fishing guide! Had an amazing day fishing private waters catching 20+ rainbow trout on dry flies and nymphs. Would 100% recommend for anyone looking to catch lots of trout near Córdoba.

Roberto Ricagno

Roberto Ricagno
Excelentes días de pesca con Bruno!!!! Fuimos con mi hijo Tomas y un amigo, Pei, y la pasamos bárbaro!!!! Muy buen guía, muy buena onda!! El ambiente serrano, el río, todo de 10!!!! El "DOMO" muy bueno!!! Cómodo y muy practico!!!! Gracias Bruno!!!

Adrian Castex

Adrian Castex
Absolutamente recomendable, excelente persona, muy buena predisposición desde el primer momento, muy atento a todos los detalles.

Franco Barrera

Franco Barrera
Excelente, tremendo el servicio, gran profesional y una gran persona! Todas mis recomendaciones van para el!!

Mansoo Kim

Mansoo Kim
Muy bueno todo, la verdad que excelente. Buena pesca, buena persona, buena comida y buen hospedaje. Muy recomendable el plan de dos dias.

Martin Saggiorato

Martin Saggiorato
Todo diez puntos!! Desde que contactas a Bruno por primera vez hasta que llegas de vuelta!!! Organización, puntualidad, predisposición, charlas, lugares, etc!! seguramente me estaré olvidando de otras virtudes, realmente lo pasas espectacular!! Excelente atención! No se van a arrepentir!!! Hasta la próxima temporada!!!!